Nosotros

Centro Estimula es un centro con un fuerte foco social e innovador, donde creemos que es posible entregar un servicio de alta calidad, con la mejor tecnología y un equipo de excelencia a un precio justo, con la motivación de entregarles a nuestros niños/as y jóvenes en situación de discapacidad una oportunidad real de Inclusión en la sociedad.

De esta forma, se entregan los apoyos necesarios para que tanto las familias como el niño/a o joven se desenvuelvan de manera óptima en todos los contextos en  los que participen.

Es por esto que, Centro Estimula empodera a las familias en su rol y las hace parte fundamental de las terapias de sus hijos/as, entregando técnicas y acompañándolos en esta maravillosa, pero compleja  labor de ser padres.

Nuestro sentido

¡Escaleras al cielo! Construir un país más inclusivo desde el inicio, entregando herramientas necesarias con amor y dedicación para que nuestros niños y niñas se puedan desenvolver de mejor forma, construyendo un mundo con sentido, donde los límites sean el cielo.

  • Facebook
  • Instagram